RECORDATORIO e INSTRUCTIVO Elección de Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia 2015-2019

Estimadas y estimados estudiantes:
Por este medio les recuerdo que el martes 19 de agosto inicia el proceso de Elección de Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia 2015-2019.   Para el efecto es importante que tengan presente lo siguiente:
1) El martes 19 de agosto se elige una Planilla Estudiantil, conformada por 132 estudiantes.    La planilla ganadora se constituye como parte del Cuerpo Electoral que elegirá Decano en el mes de octubre.    Esta elección la preside Junta Directiva de la Facultad.   Para esta elección pueden votar únicamente los estudiantes de la Facultad, inscritos en el año 2014, con todo el primer año aprobado y que sean guatemaltecos.  Para lo cual deberán presentar el día de la votación un documento de identificación (DPI, licencia de conducir, pasaporte o carnet universitario).
2)El 01 de septiembre se elige una Planilla de Profesionales, conformada por 132 Profesionales.   La planilla ganadora se constituye como parte del Cuerpo Electoral que elegirá Decano en el mes de octubre.   Esta elección la preside el Tribunal Electoral y la Junta Directiva del Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala. Para esta elección pueden votar los profesionales colegiados activos del Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala y egresados de la USAC.
3)En octubre de este año,  se llevará a cabo la Elección de Decano,  donde votan  la Planilla Estudiantil electa,  la Planilla de Profesionales electa y los Profesores Titulares de la Facultad.
El último día para inscribir planilla estudiantil, así como observadores de cada planilla es el día martes 12 de agosto de 2014 a las 12:00 horas en la ventanilla de Secretaría de la Facultad, 2do. nivel Edificio T-12, Ciudad Universitaria zona 12.
Adjunto Instructivo para la elección de la Planilla Estudiantil.
Esperando contar con su participación, me suscribo, atentamente,
Lic. Pablo Oliva, M.A.
Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia
Universidad de San Carlos de Guatemala

INSTRUCTIVO PARA ELECCION DE DECANO PLANILLA ESTUDIANTIL 2015-2019

Publicado en Sin categoría.