REPROGRAMACION PRUEBA ESPECIFICA CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS

Debido a los inconvenientes ocasionados por el cierre de la Universidad del 14 al 22 de agosto, se les informa a todos los aspirantes de primer ingreso que la nueva programación para realizar la prueba específica de Ciencias Naturales y Exactas es la siguiente:

22 de agosto                al                      29 de agosto
            23 de agosto                al                      30 de agosto
            24 de agosto                al                      31 de agosto
Lo único que cambia es la fecha, para los estudiantes que ya se habían asignado previo al cierre el horario y el lugar de la prueba es el mismo.

Se estará asignando los días 23 y 24 de agosto y el horario de atención es de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas

Publicado en Examenes, Horarios y etiquetado , , .

1. yo me fui a asignar y mi examen tocaba 22 de agosto a las 8… entonces como se q dia es mi examen y hora

• Tocaría el 29 a las 8, como se indica solo cambian los días pero la hora queda igual y los días solo avanzan una semana.

2. si mi examen me tocaba el 22 a las 10 de la mañana, me tocaría hacerlo el 29 a las 10 am ?

3. Hola….. es necesario llevar para la inscripción el certificado de básico y diversificado ?

4. Hola, quisiera saber por favor que documentos debemos presentar para la asignación de la prueba de CN y Exactas.

5. es necesario llevar los dos certificados es que el cole donde estudie basicos lo cerraron =/

6. Hola, mi pregunta es: si no sabia las fechas de asignaciones para estas prueba y no me asigne, tendre que esperar para la segunda oportunidad o ya solo queda la tercera oportunidad??

7. Hola, mi pregunta es: si no me pude asignar en esas fechas que pasaron para estos examenes, tendre que esperar hasta la segunda oportunidad para hacermelos, o ya solo quedda la tercera oportunidad?? y tambien tengo que ir a recoger mis resultados de la prueba de habilidades???

• hola 🙂 mira si te puedes asignar a las segunda oportunidad… y a la tercera si pierdes la segunda, y los resultados ya los habian publicado, creo q ya no estan n la pagina, pero talvez si vas al CEDE ay t pueden decir si ganaste o no 🙂

8. Hola una pregunta las fechas de los demàs examenes de segunda oportunidad de especificos de habilidades siguen con la misma fecha

9. HOLA QUIISERA SABER CUANDO SERA LA ASIGNACION PARA LA SEGUNDA OPORTUNIDAD!!!! NO ME PUDE ASIGNAR PARA LA PRIMERA! :S Y TAMBIEN AGRADECERIA SI ME DIJERAN QUE DEBO LLEVAR..! GRACIAS BUEN DIA.

10. hola, tengo una pregunta. yo fui a asignarme para mi examen y tengo que ir a hacerlo el 30 pero me dijeron que tengo que ir un día antes a pagar Q12 pero no se para qué son y si tengo que pagarlos necesariamente un día antes!

11. Donde puedo encontrar las guías de contenido? para mi examen de ciencias naturales y exactas?