1. Buenas tardes una pregunta, si uno se pre asigna escuela de vacaciones ya no puede hacerse los examenes de recuperación de la primera oportunidad?

2. hola, en la pagina de pago no encuentro la opcion para pagar escuela de vacaciones, ayuda porfavor…!!

• Buenas tardes, aun no han sido habilitado el pago de escuela de vacaciones. Saludos

3. No se puede ingresar, hay algún buscador en especial para poderlo hacer ???

4. Con respecto a la esc de vacaciones.Solo quiero saber si despues me puedo desasignar un curso y si no preasignarse afecta en la asignación de cursos

5. ¿A partir de qué fechas se podrá asignar/generar la boleta de pago para la escuela de vacaciones aproximadamente?
    Gracias

6. Buenas tardes, una consulta para asignarme a escuela de vacaciones es necesaria la preasignacion?

• Buenos dias, no es necesario, se realiza para conteo de interesados a cada curso. Saludos

7. como se si me pre-asigne un curso en escuela de vacaciones, si nunca dieron una constancia?

• Buenos dias, no es necesaria una constancia de preasignación de vacaciones. Saludos