1. Buenos días, me gustaría saber cuando son las pre-inscripciones para ingresar a la facultad y cuales son los requisitos que tiene, porque ya gane los exámenes especificos, pero no se la información necesaria para pre-inscribirme a la facultad

2. Quien me puede decir que debo estudiar o en donde consigo los temas para el examen especifico de Quimica en Biologia?

3. Hola, buenos dias, quisiera saber a que hora inician las actividades de orientacion para primer ingreso?

4. Hola, quisiera saber si está realmente habilitado el sistema para generar la orden de pago para retrasadas, porque no me aparece el listado de cursos correspondiente en pagousac, Gracias.

5. Buenas tardes Farmacia, una consulta. ?porqué al intentar entrar a mi usuario me dice que: «El estudiante no esta inscrito para el año»? Cuando en efecto tengo mi comprobante de inscripción impreso a color frente a mi.

6. «22-24 ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN para estudiantes de primer ingreso» en que lugar o a que hora se debe presentar ? o alguna indicación de como se llevará acabo eso ?

7. Buenos dias. yo quiero hacer un traslado de medicina a nutricion, ya realice todas las pruebas pero no se que pasos tengo q seguir para mi inscripcion. gracias.

8. no me deja entrar a mi perfil y me sale que aun no estoy inscrito, pero ya me inscribi y ya pague. Que puedo hacer?

9. buenos dias quisiera saber a que hora y en que lugar nos debemos de presentar los de mi primer ingreso para la orientacion vocacional. gracias

10. Una pregunta, dice que del 22-24 van a estar realizando actividades de orientación para los que somos de primer ingreso, y quería saber donde nos tenemos que presentar y en que horarios seria.
    de antemano muchas gracias por su respuesta.

• Ya está disponible esta información en la entrada titulada «PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE ORIENTACION»

11. Las actividades de orientación primer ingreso hay que ir los 3 días o solo uno? En que horario? por favor respoder.. Gracias