ACTUALIZACION ESCUELA DE VACACIONES DICIEMBRE 2012

Se informa que se ha extendido el periodo de generación de boletas y pagos hasta el Jueves 6 de Diciembre en el sitio http://estudiante.usac.edu.gt/pagousac/.

Además se comunica que ya están disponibles los cursos de Química Orgánica I y Física (Biólogos y Nutricionistas) para su pago y asignación.

Para los estudiantes con problemas de traslape con el laboratorio de Química General II se informa que ya está ingresado el horario de laboratorio en sección A de 07:00-10:00 y B de 13:00-16:00

El periodo de asignaciones de cursos obligatoria en este sitio continua vigente hasta el 11 de Diciembre pudiendo realizarse un día hábil después de haber realizado su pago, siguen vigentes las recomendaciones dadas anteriormente:

Como siempre se les recomienda que al completar su asignación hagan click en el botón  “Imprimir Constancia de Asignacion”  para verificar que aparezcan sus cursos asignados y ya no en el botón de “Asignación” para evitar borrar su asignación accidentalmente.  Cada constancia de asignación incluye un código único por impresión.

También se les recomienda realizar el proceso de ser posible en una computadora personal y no pública cerrando su sesión siempre al salir del sitio para evitar que alguien más acceda a su información.

Si tienen algún problema al realizar este procedimiento pueden dejar un comentario en esta entrada reportando el inconveniente, por favor incluir su correo electrónico, carné y cursos que desean asignarse con sección.
Se les dará respuesta de lunes a viernes en horario de 9:00 AM a 3:00 PM.

Publicado en Sin categoría y etiquetado , .

1. Muy buen día, les comunico que la pagina no meja asignarme el curso que deseo llevar en escuela de vacaciones a pesar de que pague.

Nombre: José Roberto Contreras Castillo.
    Carnet: 201119532
    Curso: Matematica III
    Seccion: A

• Buen día, le informo que ya aparece el pago en el sistema por lo que ya puede asignarse el curso.

El pago aparece reportado con fecha «04/12/2012 03:06:01 p.m.» y ya hoy está disponible.

2. Buenos días quisiera saber cuando subiran las notas de Análisis Instrumental I, debido a que ya efectué mi pago para llevar el curso de Instrumental II pero no puedo asignarme por ese inconveniente, gracias!

• Buen día, le informo que es el docente de Análisis Instrumental I quien debe subir las notas al sistema, si usted o alguno de sus compañeros tienen como contactarlo podrían recordarle de este trámite. Si no tienen como contactarlo podrían consultar con su catedrático de Instrumental II o con la Coordinadora de Escuela en el edificio T-12.
      Si se diera el caso de que se termine el periodo de asignaciones y aún no han subido sus notas de Instrumental I tendrían que exponer esta situación en coordinación para solicitar alguna asignación extemporanea para este caso en específico.

• Le informo que ya vino un docente a entregar notas de Instrumental I así que puede intentar de nuevo a partir de este momento.

• Buen día,
      El problema en su caso es que no le aparece Biología General I, si usted hizo algún traslado o cambio de carrera necesitaba hacer un trámite de equivalencia de cursos en Control Académico para que le aparecieran sus cursos anteriores en la nueva carrera.
      Actualmente Control Académico está de vacaciones hasta el 9 de Enero, por lo tanto no puede completar el tramite y no puede asignarse el curso. Puede plantear su situación a la coordinadora de Escuela de Vacaciones para solicitar que le asignen el curso extemporaneamente en Enero y que incluyan su nota hasta después de que la asignen o si hay alguna otra opción en su caso.

3. No puedo entrar a mi cuenta para asignarme escuela, me sale que mi pin es incorrecto, pero siempre he entrado con ese pin.

VALENTINA CANO MEDINA
    200618705