18 Comentarios

1. y cuando se nos asignara la sección y los cursos y se tiene que asistir a todas las actividades

• La asignación de sección será durante estas mismas actividades y si es importante que asistan a todas para tener conocimiento de toda la información relacionada con la facultad.

2. Si yo voy para nutricion, el dia de mañana me puedo ir cuando terminen de dar la platica de la Escuela de Nutricion o van a hacer o decir algo importante al finalizar todo?

• pues yo no creo que nos vayan a encerrar obligadamente ._.
      en todo caso yo me voy a ir porque tengo que hacer cosas

3. si seguimos en los tramites y nos hace falta todavia 1 especifico… como seria el procedimiento para cosas como el examen de ubicacion de ingles. y la fecha de inscripcion es el viernes 25 a los que nos entregan resultados de especificos hasta el 6, que procedimiento seria?

• Lo que se hace para estos casos es otra fecha de inscripción especial, pueden solicitar más información directamente en CEDE

4. si aun me falta un especifico que es lo que debo hacer? debo asistir a estas actividades o aun no?

5. si gane mi examen de habilidades el año pasado podrian dar alguna informacion de los horarios antes de mañana porque algunos tenemos que viajar y al no saber nada de los horarios nos presentan muchas dificultades a menos que no toque hasta el jueves.. pero podrian dar alguna informacion porfavor?

• Les tocará a partir del viernes. Deben confirmar su asignación en CEDE a más tardar hoy martes 22.

6. buenas noches, si yo ya tengo pensado incribirme en el modulo 1 de ingles, ¿me es necesario realizar el examen de ubicacion? a pesar de que cual fuese mi resultado ya tengo pensado comenzar desde el modulo 1, me gustaria saber, gracias.

7. buenas noches, si yo ya tengo pensado incribirme en el modulo 1 de ingles, ¿me es necesario realizar el examen de ubicacion? a pesar de que cual fuese mi resultado ya tengo pensado comenzar desde el modulo 1, me gustaria saber, gracias.

8. buenos días, yo quiero inscribirme al semestre 1 de ingles, pero no se si igualmente debo realizarme el examen de ubicación, a pesar que yo quiero comenzar desde el 1

9. Si a mi no me dieron la ficha que dan al final de la platica me la pueden dar mañana?

10. Buenas tardes. Disculpen, tengo un par de preguntas con respecto a los cursos de ingles. Yo he recibido clases en CALUSAC anteriormente, me corresponde cursar el nivel 9, entonces, ¿es necesario realizar el examen de ubicacion el dia de mañana? o basta con el certificado de aprobacion del nivel 8??

Ademas quisiera saber si estos cursos de ingles es posible llevarlos en plan fin de semana.
    Gracias-

11. Buenas Tardes…tengo dos dudas…uno tengo que pagar el examen de ubicacion de ingles?? y dos que tengo que hacer para tener un examen de ingles por suficiencia…me urge pues no quiero que se pasen las fechas

12. ¡hola, gracias por aceptarme como nueva suscriptora de su pagina web pues así estaré al corriente de todas las actividades del calendario 2013.

Los comentarios están cerrados.