Un comentario

1. soy una persona de 34 años que cuando salí del colegio quería estudiar física pura pero no podía costear una universidad privada. Tristemente y para mi gran pesar decidí no meterme en la Universidad San Carlos debido al salvajismo de los bautizos, pues sabiendo mi carácter podía terminar muerto al oponerme a quienes quisieran humillarme o humillar a otros en semejante salvaje, fascista práctica en tan flagrante violación a los derechos humanos más básicos del individuo en un lugar que debería ser parangón de los mismos y modelo de la civilidad del individuo y la sociedad. No continué con estudios universitarios y actualmente trabajo de conserje. Expulsión y penalidades civiles a los opresores y criminales que inflicten semejantes humillaciones y violencia en contra de la dignidad y voluntad de estudiantes entrantes.