ASIGNACIONES EXTEMPORANEAS 1ER SEMESTRE 2013

Se les informa que el Lunes 18 de Marzo habrá asignaciones extemporáneas para este primer semestre.

Ingresar únicamente si no se han asignado aún y en caso de tener algún problema presentarse únicamente durante ese a control académico.

Al igual que en las asignaciones regulares luego de realizar su asignación por favor ingresar al botón de ”Imprimir Constancia de Asignación” para verificar y ya no vuelvan a ingresar al botón de ”Asignación” si ya están sus cursos en la constancia para evitar desasignarse accidentalmente, solo el último intento de asignación es válido.

Se les recomienda también emplear el navegador firefox y de preferencia usar una computadora personal y no publica para evitar el riesgo de que su sesión quede abierta y otra persona pueda modificar su asignación, siempre cierren sesión haciendo click en el botón ”Salir” y dejen cerrado el navegador.

Publicado en Sin categoría y etiquetado , .

1. No me pude asignar cursos durante el dia. Y aun ahorita no me aparece niguna opcion disponible en la lista de secciones y laboratorios.

2. yo me inscribí en enero 2011 a lengua y literatura y este año 2013 inicie en la facultad de humanidades y cuando quise hacer mi traslado de carrera me dijeron que tenia que hacerme nuevamente la prueba de lenguaje la hice el 04 de febrero y no me apareció ni nota, ni registro del tes nada y estoy en una situación en la que me desepciono porque me va muy bien en la facultad con altos punteos y no he podido hacer mi traslado no se que hacer alguien me puede ayudar o comentarme que puedo hacer ya que segun parese me perdieron mi tes