Pruebas Especificas

124 Comentarios

  1. buenos Días solamente quería preguntar en donde me puedo pre-asignar ya que la pagina que aparece en la guía no funciona
    Gracias.

  2. Buen día, quería saber si en la facultad puedo encontrar documentos de apoyo para estudiar para las pruebas específicas? Y dónde puedo encontrarlos. Muchas gracias!

  3. la pàgina que me dieron en la guìa no funciona para poder pre-asignarme ¿tendria que ir a CEDE para pedir ayuda?

  4. por error coloque mal que quería química en lugar de eso era químicas biológicas , habrá algún problema mas adelante si quiero cambiarme .

    • Buenos dias, si puede haber problema, ven al edificio T-11 con la licenciada Wendy Rivera para solventar este problema

      Saludos

  5. Buena Tarde , deseo saber donde encuentro informacion sobre el salon y la hora para la aplicacion de pueba de Ciencias exactas ?

  6. Solo quisiera saber si me pueden decir en donde puedo ver a que hora y que día me toca la prueba especifica de ciencias exactas es la primera vez que me la voy a hacer.

  7. Buen dia quisiera saber cuando serán las asignaciones para las pruebas especificas de quimica biología de la segunda oportunidad

  8. Hola, Me quiero preasignar para las pruebas especificas, pero la pagina donde deberia de hacerlo no esta disponible… tiene algun error, que hago?

  9. Buenas, tengo una duda sobre la entrega de resultados, ¿Qué sucedería sí no cuento con la hoja de los resultados de orientación vocacional? ¿Existiría un problema para recibir los resultados de la prueba? De antemano gracias por responder.

  10. Buenas noches, me asigne las pruebas especificas solo necesito saber si para confirmar la asignación debo ir a la universidad o me envian la asignación a través de mi correo electronico, Gracias.

  11. buenas conuna consulta .. yo ya me asigne pero no imprimi mi boleta .. pero apunte mi codigo ay algun problema al no llevar la hoja de pre asignacion ??

  12. Mi hija ya se asigno en linea, pero resulta que TIENE que confirmar personalmente en la capital dicha asignación, por que asi? que sentido tiene entonces hacerlo vía internet, ademas tiene que viajar y me preocupa con todo eso de los bloqueos en carretera, deberían utilizar la sede de colegio de CCQQ y Farmacia de Quetzaltenango para descentralizar. Si solo es para dar unos cuantos numeritos del mentado código que les proporcionan en la preasignacion. Que alguien me explique!!!!! Los responsabilizo de lo que pueda suceder en todo este trayecto, si no la puedo acompañar es porque trabajo, lastima y gracias, pero esto es burocracia o que?

    • Buenos dias, se hace ese procedimiento ya que aqui se le entrega la boleta de asignación con la fecha y la hora de la aplicación de la prueba y solamente con esa boleta se puede realizar la prueba.

      Saludos

  13. Buenas tardes, me aplique la prueba de habilidad pero lamentable mente en el sistema me aparece como reprobada. ¿Hay alguna forma de solicitar una revisión de la prueba?
    Gracias por su amable atención.

  14. Tengo una duda yo aplique a la prueba de habilidades el 17 de septiembre, mi pregunta es cuando entregan esos resultados? y si gano me tengo que volver asignar para la prueba de ciencias naturales exactas?

  15. Buenos días, tengo una consulta:
    A inicios de año me asigné a las PCB de Matemática y Lenguaje para poder ingresar a la Facultad de Arquitectura, las aprobé y me dieron mi boleta que sirve de constancia.

    Posteriormente me asigné al examen específico de la misma Facultad, el cual era de Habilidades (Espacial, razonamiento, habilidad numérica y verbal) y también logré aprobarlo, sin embargo, no me dieron ninguna constancia de aprobación del examen, únicamente me dieron una boleta que dice que entré a la carrera de Diseño Gráfico.

    Para entrar a la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia necesito aprobar las cinco PCB (Matemática, lenguaje, química, biología y física) ¿Las pruebas que ya aprobé para la Facultad de Arquitectura me sirven para ingresar a la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia?
    ¿Y el examen de Habilidades?

  16. Muy buenas tardes, yo realicé la prueba de habilidades en la segunda oportunidad y la aprobé, pero no pude asistir a la evaluación de ciencias naturales. Deseo saber si debo realizar nuevamente la prueba de habilidades y pre-asignarme otra vez.

  17. Buenas noche.
    Fijense que pase mis básicos para farmacia y estoy asginandome los específicos pero no me deja ni siquiera ingresar al de habilidades para asignarmelo.
    Hay algún problema en la página, o mejor me lo asgino directamente en la U.

  18. Hola buenas tardes… me estoy asignando para la prueba de habilidad pero no puedo la pagina no abre. Tal vez dejo de funcionar, no se pero trato y trato y no me deja….

  19. Buenos días, e intentado asignarme desde ayer y no lo he logrado me sale que no se puede y que no se encuentra, que hago. Gracias.

  20. Muy buenas, quisiera saber si me puede ayudar a saber que fecha empiezan las clases para los de primer ingreso ? muchas gracias.

  21. Muy buenos días
    Aprobé las pruebas específicas la de habilidades en julio y la de ciencias naturales en agosto, pero por falta de tiempo no pude ir a traer mis resultados. Aún puedo ir a traerlos o debo realizar nuevamente las pruebas?

  22. Buenos días, disculpe con una pregunta si en el caso de que no haya podido entregar el consolidado de notas básicos y diversificado al cede, por el motivo de que el establecimiento no haya podido entregármelo, todavía puedo entregar el consolidado? Gracias.

  23. Hola solo tenía una consulta, yo gané ahorita la prueba específica de habilidades y no sé dónde se publicará cuando me toca y que salón y los horarios, se los agradecería mucho si me respondieran

  24. Quisiera saber en donde me toca la hora y la fecha de mi específico de ciencias naturales y exactas porque en los resultados de habilidades solo dice aprobado pero no dice nada más y no tengo información, agradecería mucho una respuesta, porque aca en la página me dijeron que podía encontrar el listado acá en la página pero no me aparece nada y necesito ayuda, agradecería mucho su ayuda con respecto a esto.

  25. disculpen tengo una duda, si gané la prueba de habilidades y ciencias naturales,¿ tienen validez para todas las carreras de la facultad ,,o solo para la que me asigné?

  26. Hola buenas tardes el día de 26 de enero del presente año me realice la prueba de habilidades, mi consulta es cuando dan resultados, para así poder realizar la siguiente prueba de ciencias exactas, gracias que tenga una feliz tarde.

  27. Hola buenas tardes los temas del examen de Ciencia y Exactas son los mismo del años pasado, o cambiaron Gracias feliz tarde

  28. de que hora a que hora atienden en la cede de la facultad de farmacia para la confiracion de la preasignacion de la prueba especifica de habilidades

  29. Buen día, me podría informar cuál es la zona mínima reglamentaria para los cursos, si es general o el el área de matemática y química hay alguna diferencia, gracias.

  30. Buen día, pueden darme información a cerca de las pruebas para zootécnica veterinaria!, entre el listado de las facultades para inscripción no están….. Gracias

  31. Buen día, me gustaría saber en dónde está la boleta que debo de imprimir en la pre-asiganción debido a que me dice que ya estoy pre-asignada pero a la hora de darle imprimir me tira un documento en blanco, gracias.

  32. Buenas tardes, disculpen es la primera vez que voy a hacer las pruebas para esta carrera. En qué consisten los exámenes específicos?

  33. Hola! me aparece que ya me asigne pero no me deja imprimir la boleta que hay que llevar el día miércoles 02 de octubre, que puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *