NUEVO SITIO WEB

Para establecer un mejor medio de comunicación se crea este nuevo sitio, el ingreso al sistema de Control Académico se mantiene de la misma forma (ahora el acceso está en la esquina superior derecha, abajo de la búsqueda) pero la portada ha sido mejorada para manejar una mayor cantidad de contenidos.

Entre las ventajas destacables del nuevo sitio se encuentra la posibilidad de recibir comentarios, interacción con redes sociales, herramienta de búsqueda, entradas de noticias que no desaparecen si no que se archivan, navegación mejorada, calendario de eventos además de la posibilidad de contener información básica de la facultad de mejor manera.

Poco a poco se irán aumentando los contenidos y funcionalidades.

Esperamos sea de utilidad y de su agrado.

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , .

1. hola buen dia quisera saber.. si pueden proporcionar informacion respecto al cierre de la universidad el dia de Hoy… y que medidas tomara junta directiva a esto? por su respuesta estare agradecido..!

• Se harán publicaciones según se desarrollen los hechos y de acuerdo a las decisiones que tomen las autoridades, estar pendientes.

• ok gracias..! por la informacion..! estaremos pendientes de ello..! y se les encomia por el nuevo diseño de la pagina y sobre todo por la pronta respuesta..!

2. buen diadisculpen que va a hacer con los examenes que estaban para el dia de hoy como le vamos a hacer para reponerlos no quiero volver a perder por los estudaintes de la EPA

• A esta hora aún se desconoce cuando se tendrá acceso al Campus Central, con respecto a las recalendarizaciones de asignaciones de pruebas especificas y exámenes parciales, estas las deberán realizar las autoridades pertinentes en CEDE por lo que en ese sentido lo más probable es que haya información hasta que se reanuden las actividades.

3. Felicitaciones por la remodelación de la página! Ciencia y Tecnología deben ir de la mano 😉