RESULTADOS PRUEBA DE HABILIDADES AGOSTO 2012

A continuación se encuentra el listado de estudiantes de primer ingreso que obtuvieron resultado satisfactorio en la prueba de habiliddes, quienes deberan presentarse a la ventanilla CEDE, segundo nivel del edificio T11 el día lunes 13 de agosto:

(Ver entrada completa para obtener el enlace……)
RESULTADOS PRUEBA DE HABILIDADES AGOSTO 2012

Publicado en Documentos.

17 Comentarios

1. hola quisiera saber que pasa con los que no tuvieron resultado satisfactorio, cuando son las proximas fechas de asignación para el de habilidades ? se puede asignar el examen de ciencias exactas si no se obtuvo resultado satisfactorio en habilidades?

2. Buenos dias, la universidad esta cerrada y hoy iba a asignarme mi especifico de ciencias exactas, van a dar mas dias para asignarse esa prueba?

3. @Dess las próximas fechas de asignación para habilidades son del 26 al 28 de septiembre y no se pueden asignar el de ciencias si no hasta que aprueben el de habilidades.

@Priscila Las autoridades podrían reprogramar las fechas de asignación y de pruebas según se den los eventos del cierre ya que no se sabe aún cuando se podrá ingresar al campus, estar pendientes de más anuncios al respecto por este medio.

4. Yo vivo en Cobán, puedo mandar a alguien que deje mi papelería ya que hoy ya iba en camino y tampoco tengo la facilidad para ir a cada rato al campus? o si en todo caso el día que la reprogramen no pueda ir, ¿hay otra forma para asignarme?

• Por el momento tengo entendido que la asignación es personal, para asegurarse de si existe alguna otra forma puede llamar a CEDE al 24189408 cuando se reanuden las actividades normales en el Campus Central.

5. hola quiero saber si daran otro dia para asignarse a la prueba de ciencias exactas pues como el dia de hoy esta cerrada la U.

6. Hola, quería saber si darán otro día para asignarse a la prueba de ciencias exactas, yo ayer iba a asignarme pero ya no pude puesto que estaba cerrada la U.

• Seguimos pendientes de re-programación, estar pendientes cuando se reanuden las actividades en el Campus Central.

7. Hola quisiera saber que pasa con las personas que no aparecen en la lista, solo 75 ganaron? si no aparecen es porque no ganaron? o como es la cosa?

• Buena noche, en efecto en el listado únicamente publicaron a quienes aprobaron esta prueba, los que no aparecen no tuvieron resultado satisfactorio en esta aplicación.

8. Yo perdí el examen de habilidades, pero no comprendo
    en si, que debo de hacer para mejorar mi rendimiento
    en ese sentido, ya que el actual año no estoy estudiando
    y me la pase desde enero estudiando Quimica, Biologia, Fisica y Matematica
    ya estudie todos los contenidos que aparecen en la guia. Pero por
    desgracia perdi el de Habilidades, practique con el programa que sugieren
    pero no logre ganar. Como puedo estudiar para el examen de Habilidades? de verdad necesito ingresar a la usac.

• Buena tarde, el programa sugerido que me imagino que es el que ya usó se llama gbrainy, desde el punto de vista de la facultad creo que es el único recurso propuesto. Cuando se reaperture el campus puede dirigirse a SUN abajo de la biblioteca central o a bienestar estudiantil para consultar ya que es ahí donde realizan y califican el examen de Habilidades.

9. Quisiera saber si la segunda prueba específica (Ciencias Exactas) será llevada a cabo el miércoles o no, ya que la U está cerrada. Gracias de antemano

10. yo si gané el examen de habilidades pero puedo saber mi nota? porque la secretaria solamente nos dio la boleta para el otro examen….
    y tambien espero que informen bien a los otros que ganaron la prueba de habilidades porque hay que pagar pero la secretaria no nos dijo nada y lo unico que nos falta es pagar pero por el cierre no hemos podido hacerlo debido a que no nos dan la informacion completa y muchos como nuevos en la USAC no saben los tramites que hay que hacer…

11. ¿Quisiera saber la fecha para asignarse a la segunda oportunidad de la prueba de habilidades? muchas gracias¡

12. quisiera saber donde puedo encontrar la guia de estudio para la prueba de ciencias exactas y especificas?

Los comentarios están cerrados.