NUEVA PLATAFORMA MOODLE

Ya se encuentra disponible la nueva plataforma Moodle para cursos en línea.  Pueden encontrar el enlace en el menú superior del sitio de la facultad en «Cursos en Línea» así como instrucciones básicas para su uso como la manera de registrarse y llevar cursos.

También ahí los docentes podrán encontrar instrucciones de como solicitar la creación de un nuevo curso en la plataforma.

A diferencia de la plataforma anterior en esta no se crean cursos ni usuarios desde administración si no que cada usuario debe registrarse y matricularse a los cursos que desee llevar, esto con el objetivo de prevenir problemas de usuarios o contraseñas extraviadas o casos de estudiantes no matriculados a los cursos.

La plataforma anterior continuará funcionando para cursos previamente creados.

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , .

Un comentario

1. no se si habra algun problema.. si todavia aparecen los cursos de bioquimica, bioestadistica y anatomia y fisiopatologia Ii… si ya estan aprobados esos cursos? estare agrdecido por su respueta