PREASIGNACION EXTEMPORANEA

Se informa que se ha autorizado preasignación de sección extemporanea para quienes aún no han completado este proceso los días 30 y 31 de Enero.

Los estudiantes que ya se preasignaron algún curso y necesitan agregar otro deberán presentarse a control académico el día 30 ya que el sistema les mostrará el mensaje indicando que ya se preasignaron.

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , .

1. y para los que no sabemos si ganamos porque hasta el 1 nos dan resultados del específico de ciencias tenemos otra fecha??

• Esta preasignación es solo para los estudiantes de reingreso, los estudiantes de primer ingreso tendrán que concluir ese procedimiento una vez estén inscritos.

2. y para los que no sabemos si ganamos porque hasta el 1 nos dan resultados del específico de ciencias tenemos otra fecha??

3. hola al ingresar ya me preasigne los cursos pero aun no me deja asignarme que hago???? ayudenme porfavor no quiero quedarme fuera!!

4. Trate de preasignarme cursos de tercer ciclo de en la sección A, pero el sistema solo me muestra la sección B; y necesito preasigname en la A porque sino se me traslapan los horarios. Qué puedo hacer en ese caso?

5. Una pregunta en mi hororario de clases no incluye logica, pero en la preasignacion aparece, debo preasignarmela o no

6. no puedo asignarme, en la pagina me parece el texto «Ya se pre-asignó cursos en el periodo normal de pre-asignaciones» ya que me preasigne en la carrera de NN en el periodo normal, pero realice un cambio de carrera en registro y estadística a QF y en esta nueva carrera no tengo ni un curso preasignado. ¿Como puedo resolver el problema?

7. buen dia, estoy inscrita pero el sistema no me deja ingresar que puedo hacer en este caso??