INFORMACION 4TA OPORTUNIDAD PRUEBAS ESPECIFICAS

Habilidades 4ta. Aplicación

Publicación de Secciones Aplicación de la Prueba Publicación de Resultados
4 de Febrero 5 de Febrero 13 de Febrero
Pagina de la Facultad Bienestar Estudiantil Pagina de la Facultad a partir de las 14 hrs.

A los aspirantes que obtengan resultados satisfactorios en la prueba de Habilidades, ya no necesitan presentarse ventanilla, solamente deberán consultar en la pagina de la facultad. ccqqfar.usac.edu.gt. la sección que les corresponde.

Ciencias Naturales y Exactas

Publicación de Secciones Aplicación de la Prueba Publicación de resultados Entrega de Certificados
14 de Febrero 18 – 20 y 22 de Febrero 22 de febrero 25 de Febrero
Pagina de la Facultad a partir de las 10:00 am. S11 Centro de Informática DIGI Pagina de la Facultad a partir de las 14.00 hrs. Ventanilla de CEDE T11 a partir de las 11:00 am

Papelería que deberán presentar el dia de la Prueba:

– Carne de Orientación en buen estado o en su ausencia carne universitario.

– Identificación  con fotografía en buen estado

– Recibo de caja por uso del laboratorio (Q 12.00 ) ,el cual pueden cancelar en el            edificio S11 tercer nivel. Por favor llevar sencillo.

Para cualquier consulta por favor dirigirse a ventanilla de CEDE T11 segundo nivel mínimo un dia antes de la prueba.

Aspirantes que aprobaron Habilidades antes de Febrero 2013

Pre asignación Asignación Publicación   de Secciones Aplicación de la prueba Publicación de Resultados Entrega de Certificados
11 y 12 de Febrero 13 de Febrero 14  de Febrero 18- 20 y 22 de Febrero 22 de Febrero 25 de Febrero
Pagina de la Facultad Ventanilla de CEDE T11 de 9:00 – 16:00 hrs. Pagina de la Facultad S11 Centro de Informática DIGI Pagina de la Facultad Ventanilla de CEDE T11

Papelería que deben presentar en ventanilla de CEDE el dia de Asignación.

– Certificado de Aprobación emitido por el SUN

– Carne de orientación en buen estado

–  Identificación con fotografía en buen estado.

Para cualquier consulta por favor dirigirse a Ventanilla de CEDE  segundo nivel T11, antes del dia de  aplicación de las pruebas.

Se les recuerda que los resultados tienen vigencia de 2 años a partir de la fecha de publicación.

El dia de la prueba  deberán presentar los siguientes documentos:

–          Carne de orientación Vocacional o en su ausencia carne universitario

–          Identificación con fotografía en buen estado

–          Recibo de caja emitido por la DIGI por uso de laboratorio.

Publicado en Especificas y etiquetado , , , , , , , , .