PREASIGNACION PRUEBA ESPECIFICA DE CIENCIAS 4TA OPORTUNIDAD

Este procedimiento No se aplica a aspirantes que recientemente aplicaron la prueba de Habilidades en el mes de Febrero de 2013 y que están pendientes de resultados los cuales se publicaran el día 13 de Febrero a partir de las 14:00 hrs en este sitio. Los aspirantes que aprueben Habilidades en Febrero de 2013 quedarán automáticamente asignados a la prueba de ciencias y solamente deberán revisar su horario de aplicación a partir del mismo 13 de Febrero a las 14:00 hrs.

A los aspirantes a ingresar a la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia que tengan APROBADA  la prueba especifica de habilidades en los años 2,011, 2,012 o Enero 2013 y que deseen realizar  la prueba de Ciencias Naturales y Exactas en la próxima aplicación con fecha 18 – 20 y 22 de Febrero 2013 pueden pre-asignarse en la pagina de la facultad y concluir su asignación en ventanilla de CEDE de acuerdo a la siguiente programación:

Pre-asignación: 11 y 12 de Febrero 2013
Confirmar asignación: 13 de Febrero 2013
Horario: 9:00 a 12:00 am y 14:00 a 16:00 hrs.
Lugar: Edificio T11 ventanilla CEDE

Documentos a presentar:

•  Carné de Orientación
  •   Identificación con Fotografía (en buen estado)
  •  Certificado de aprobación  de las cinco áreas requeridas por  la Facultad, extendido por el SUN.  (Química, Biología, Matemática, Física y Lenguaje)
Para poder realizar la prueba de Ciencias Naturales y exactas deberán concluir la asignación.

Enlace a la PreAsignación:

PreAsignación Prueba de Ciencias

Publicado en Especificas y etiquetado , , , , , , , , .